miércoles, 10 de abril de 2013

Estrenando caña



Tras el alegue generalizado por parte de los chavales del foro de rapaleando, al decirles que me había comprado una caña de 210 al chino, había costado 6 €. (eso no ye una caña eso ye una paya etcetctetc) me he mercado la Shimano Alivio CX de 270 H acción 20-50g, con un carrete Lure 40 (si,si, es una mierda, pero uno curiosín no me baja de 50 € que si lo dividimos entre los 8,50€ que cuesta el Lure, me da para 5 carretes que digo yo durarán lo suyo).

En fin los primeros lances con esta caña, han sido cagaléricos, pero tiene mas que ver con una técnica penosa venida del surfcasting (ahí si que lanzo a casa su madre), que con la caña que por otro lado me da muy buenas sensaciones. Y el carrete pues para que voy a decir lo contrario, va de perlas y me equilibra muy bien la caña.

La jornada de pesca de este fin de semana, discurrió malamente , (para variar), no pude contar con el compañero de andanzas, el tiempo fue penoso, y una incipiente gripe hizo presa en mi tras un buen pateo buscando espumeros y puestos para el lance. Por supuesto ni picada, ni nada, y los madrugones que tenia pensado meterme, se quedaron en una tirada digna en el sofa viendo la tele y mas jodido que la ilaria. en dos fines de semana vuelvo a estar a la caza de la loba y a probar suerte con sargo, esperando que acompañe el tiempo, y la salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario